“Cuenta la leyenda, que cuando Odin, padre de todos, comenzó a aborrecer observar los nueve mundos, centró su atención en la adquisición de los grandes tesoros de la Tierra y así tenerlos a todos exclusivamente en su poder. Para esconderlos, usó su propio Valhalla, donde sólo aquellos elegidos por él pueden entrar, asegurando así que sus tesoros estarían a salvo protegidos por los bravos guerreros de su confianza, dedicados a cuidar el tesoro de su señor eternamente…”

Pero tranquilos, que no cunda el pánico, queridos hijos del S. XXI, amantes del coleccionismo, adictos de series, videojuegos y demás placeres de nuestra época, aún no tenéis que inmolaros con fuego valyrio , no todo está perdido: al igual que la llegada de Gandalf con la luz del quinto día, ¡estamos aquí para salvaros!

Tras miles de intentos fallidos, unos cuantos game over, fórmulas alquímicas tan complejas como prohibidas, peleas a muerte con valkirias enfurecidas, sobornos más propios de House of Cards y un camino más largo que el campo de Oliver y Benji… ¡lo hemos conseguido! ¡¡¡¡Un portal tridimensional directo a los salones del Valhalla!!!

Por supuesto, lo ponemos totalmente a vuestra disposición, todos aquellos tesoros prohibidos, ahora a nuestro alcance!!!

En elvalhalla.es, encontrarás todo lo que necesites para completar tu colección o comenzar una nueva, hacer un regalo perfecto o experimentar esa sensación que sólo los adictos a estos objetos conocemos.

No dejes pasar la ocasión, este es nuestro Valhalla, este es nuestro paraíso, y lo mejor de todo es que no tenemos que demostrar nuestra valía para entrar en él, la demostramos cada día al mantener la cordura esperando (meses!) las nuevas temporadas de las series que nos quitan el sueño. 


BIENVENIDO AL VALHALLA!!!! ¡Bienvenido al hogar del héroe!


Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menu